Feb 26, 2016
Esta marca de lencería lanzó una campaña con tallas grandes y está arrasando.
by pmmanagement | Fashion | 0Comments
La nueva campaña de la marca de lencería “Lonely Label” transmite un mensaje de empoderamiento del cuerpo.
Si has visto una campaña de lencería, las has visto todas. No es tanto que estemos hartos de ver a esas modelos con cuerpos perfectamente tonificados luciendo una preciosa lencería de encaje, sino que esos anuncios transmiten sutilmente un mensaje negativo: solo las mujeres que tienen cuerpos bellos pueden usar lencería sexy. Sin embargo, la marca de lencería Lonely Label ha dado un paso adelante con su última campaña publicitaria, en la que envía un mensaje completamente diferente.
Desde hace mucho tiempo, la marca con sede en Nueva Zelanda ha defendido el empoderamiento del cuerpo, pero en su campaña de primavera/verano ha subido el listón. En lugar de tomar las fotos de la campaña en un estudio, contrataron a cinco modelos, les dieron una cámara y las enviaron de viaje durante tres días. Las chicas, Zara Mirkin, Petra Collins, Maya Toledano, Paloma Elsesser y Arvida Bystrom tienen cuerpos completamente diferentes, tanto en forma como en tamaño, por lo que han logrado imprimirle a la industria de la lencería la diversidad que necesitaba.
La nueva campaña de Lonely Label anima a las mujeres a amar sus cuerpos.
Las emotivas fotos de la campaña se alejan del clásico contenido sexual y no recurren a los usuales retoques, pretenden capturar la realidad mostrando estrías, lorzas e incluso algunos pelos en las axilas.
“Algunas personas creen que es algo antinatural, pero en realidad es muy natural, así es nuestro cuerpo”, le comentó a Vogue Helene Morris, la fundadora de Lonely. “Actualmente se hacen tantos retoques en Photoshop y con aerógrafos que es bueno contar con imágenes que representan la realidad”.
La marca ha defendido el empoderamiento del cuerpo.
La nueva campaña también tiene el objetivo de promocionar la expansión de la marca a tallas mayores: muchos de sus sujetadores ahora cuentan con tallas de copa hasta la F y la ropa interior se ha llevado hasta la talla XL. Honestamente y sin complejos, las fotos de esta campaña ofrecen una bocanada de aire fresco a la larga lista de campañas de lencería en las que aparecen cuerpos “perfectos”.
La campaña inclusiva celebra la diversidad corporal.
En relación con el empoderamiento del cuerpo, la marca también ha lanzado el Proyecto Lonely Girls, que anima a las chicas comunes a compartir sus fotos usando sus piezas favoritas de la colección con la etiqueta #LonelyGirlsProject.